Eventos Bella Suiza

Sitios para matrimonios en Bogotá

Matromonios campestres Bogota

Lugares para bodas en Bogotá

Este artículo te ofrece una guía para escoger el mejor lugar para casarse en Bogotá, entre distintas opciones cerca y adentro de la ciudad.

Lo más importante para el día de tu boda es la organización y eso se traduce a invertir tiempo y dedicación. En Eventos Bella Suiza te asesoramos para que puedas escoger el mejor los mejores Sitios para matrimonios en Bogotá y en esta ocasión queremos compartir contigo algunas haciendas y salones, para llevar a cabo tu ceremonia.

Esta es sólo una parte de los prepartivos de una boda, aquí te ofrecemos más consejos para planificar tu boda.

Contenido

¿Cómo escoger el lugar para el matrimonio?

Es muy importante que al momento de escoger en dónde celebrar tu matrimonio, tengas claro lo que quieres. Recuerda que hay muchos tipos distintos de salones y lugares para celebrar y cada uno tiene lo suyo. Por ejemplo, la celebración puede ser genial en un Rooftop, en dónde la vista increíble de la ciudad desde lo alto, impactará a los comensales más exigentes.

Otro item muy importante a la hora de pensar en el lugar para tu boda, es que de este dependenderán las opciones para sacar fotografías. Cosas como el paisaje o la arquitectura son inspiraciones de las que los fotografos podrán sacar imágenes épicas e inspiradoras ¿Lo habías pensado?

Lista de sitios para matrimonios

  • Lugares para matrimonios en Subachoque:

     

    En esta locación encontrarás un lugar perfecto si buscas vivir todo tu matrimonio en un solo lugar, aquí no solo encontraras una capilla si no dos capillas una cristiana y la otra católica. También hay dos salones amplios ya sea para tu boda al aire libre o una boda clásica y elegante.

    ¿Vives en el extranjero y ves a Bogotá como un destino para tu boda? En este artículo vas a encontrar los motivos para enamorarte de esta ciudad.

  • Sitios para matrimonios en Bogotá:

    Hermosa hacienda de apariencia colonial, con amplios salones, excelente ubicación y con llamativos jardines y patios. Posee una capilla con acústica excepcional y capacidad para 100 personas. Conoce los mejores lugares campestres para un matrimonio.

    En esta hacienda vas a encontrar un lugar ideal para cautivar las emociones de todos los que asistan a tu matrimonio. Los árboles y la arquitectura de esta hacienda te va a enamorar desde elprimer minuto. Ver fotos

 

Haciendas para matrimonio en la Sabana de Bogotá:

Una infraestructura ideal para desarrollar la celebración de tu boda. Amplios espacios que poseen un jardín y una casa que conserva la capacidad de albergar desde un pequeño hasta un gran número de personas.
Escoge los lugares para matrimonios que mas te llamen la atención para celebrar en los mejores lugares para matrimonios en Bogotá.
Acá vas a encontrar un espacio perfecto para llevar a cabo la conmemoración de una boda. Los lugares para matrimonios campestres Sus espaciados jardines y su vivienda dan cabida a un número variado de eventos. Ver fotos

Matrimonios campestres en Bogotá:

Sus cuatro bellos salones son idóneos para albergar hasta 200 personas. Para tu Matrimonio, esta hacienda está muy cerca de la ciudad y única en el país por su construcción de panal y forma redondeada. Con una gran capacidad para un buen matrimonio al aire libre y con una capilla célebre. También cuenta con espacios verdes cubiertos de árboles y flores. Su lago, pasillos y paredes de construcción colonial la hacen el sitio ideal para una sesión de fotos.

*Foto original de Hacienda Chicó

*Foto original de matrimonio.com

  • Hacienda de lujo para eventos:

    Un espacio acogedor cubierto por un amplio espacio verde y un salón de eventos favorable para la ejecución de banquetes y fiestas. Un lugar que te brindará todos los servicios y lugares para matrimonios exclusivos.

    Muy cerca de Bogotá, te ofrecemos haciednas rodeadas de naturaleza en dónde vas a pasar un rato muy agradable y privado con los que más amas en tu celebración de matrimonio.

En estos sitios para matrimonios en Bogotá, te seguro que vas pasar un momento mágico para celebrar tu matrimonio en Bogotá y lo mejor es que en Eventos Bella Suiza te ofrece estos lugares para casarse y muchos más. Sólo estas a un click de iniciar tu sueño.

¡Puede que también necesites pensar en la Decoración para un matrimonio campestre en Bogotá!

(*) Algunas fotos utilizadas en este artículo son de autoría de cada una de las páginas respectivamente vinculadas con sus redirecciones.
 
Salir de la versión móvil