¿Tienes el sueño de vivir una boda mágica e inolvidable? Pues Bogotá, la vibrante capital colombiana, ofrece un escenario ideal para celebrar esta fecha tan especial con amor, estilo y exclusividad. Con una amplia gama de posibilidades que se adaptan a todos los gustos y presupuesto, casarse en Bogotá es uno de los mejores destinos de bodas en Colombia.

El sinfin de posibilidades de un matrimonio en Bogotá

Bodas Románticas

Déjate cautivar por entornos tan históricos e imponentes como La Candelaria que con sus calles empedradas y arquitectura colonias, es un destino único para celebrar cualquier momento.
También hay lugares que ofrecen un espacio mágico y natural como Jardín Botánico de Bogotá, en donde el evento va a estar rodeado de naturaleza envolvente e imponente.

Bodas Elegantes

En Bogotá hay hoteles de lujo que ofrecen salones opulentos y garantizan un servicio impecable para vivir una boda de ensueño. El hotel Marriot o el Dann Carlton son sólo un par de opciones de infinito abanico de opciones en la ciudad.

Eventos Bella suiza se caracteriza por imprimir mucha calidad y elegancia en cada matrimonio, lo que nos hace una opción única con un sello de confianza para lograr tus objetivos. 

Matrimomnios elegantes bogota

Bodas Campestres

  • Bodas Campestres: Si tu deseo es realmente vivir tu matrimonio al aire libre, las haciendas a las afueras de Bogotá pueden ofrecerte un espacio ideal para tu evento. En Subachoque, Haciendas como La Victoria o la Hacienda San Carlos son algunas buenas opciones para bodas elegantes y auténticas. Estas locaciones suelen caracterizarse por sus prados verdes y paisajes encantadores.

    Elige el lugar donde quieres casarte en Eventos Bella Suiza, te ofrecemos las mejores locaciones en Bogotá para celebrar matrimonios elegantes e inolvidables.

casarse en bogota

Bodas Personalizadas

Si tu deseo es realmente vivir tu matrimonio al aire libre, las haciendas a las afueras de Bogotá pueden ofrecerte un espacio ideal para tu evento. En Subachoque, Haciendas como La Victoria o la Hacienda San Carlos son algunas buenas opciones para bodas elegantes y auténticas. Estas locaciones suelen caracterizarse por sus prados verdes y paisajes encantadores.

Elige el lugar donde quieres casarte en Eventos Bella Suiza, te ofrecemos las mejores locaciones en Bogotá para celebrar matrimonios elegantes e inolvidables.

Bodas personalizadas

Más razones para casarse en Bogotá

Conectividad

La conectividad aérea de Bogotá es una ventaja frente a muchos otros puertos de aterrizaje en Colombia. Esto es una ventaja porque le permite el fácil acceso a tus invitados, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Catering Para Matrimonio

Para tu boda el servicio de catering es esencial, en Eventos Bella Suiza el Chef Nicolás Carvajal te garantiza un plato exquisito y auténtico en tu boda. Primero te reunirás con él y le cuentas lo que quisieras, el Chef crea un plato basándose en lo que le digas y finalmente haces la prueba de comida para dar tu visto bueno

Por otro lado, Bogotá tiene la capacidad de deleitar hasta al paladar más exigente con la gastronomía. Hay gran variedad de sitios de alta cocina que pueden ofrecer experiencias inolvidables. 

Actividades de Entretenimiento

Finalmente otra ventaja a resaltar de casarse en Bogotá es que podrás visitar muchos museos artísticos, científicos e históricos. Acá podrás encontrar gran variedad de actividades y lugares para disfrutar en tu estadía.

¿Quieres hacer de tu boda un sueño hecho realidad?

Contáctanos hoy mismo para planificar la boda perfecta en Bogotá. Nuestro equipo de expertos te asesorará  en el paso a paso de este proceso, desde la elección del lugar ideal, hasta la selección de los mejores proveedores.

Visita nuestra página web y conócenos mejor, allí encontrarás más sobre nuestro servicio como planners para asesorarte en tu matrimonio en Bogotá. Encontrarás información útil, más consejos y mucha inspiración para organizar tu boda.

Inicio