Las bodas tradicionales muy imponentes están quedando en el pasado, si tú y tu pareja son de alma libre y están interesados en realizar un matrimonio sencillo y al aire libre llegaste al artículo indicado. En Eventos Bella Suiza tenemos para ti la propuesta perfecta, un Matrimonio Campestre en Bogotá donde serás el centro de atención de amigos y te brindaremos ideas con la mejor paleta de decolores para que la decoración de las mesas y los arreglos florales conjuguen de manera perfecta.

Preparamos para ti recomendaciones imperdibles para que disfrutes y hagas de tu matrimonio una ocasión inolvidable.

Eventos Bella Suiza

matrimonio campestre en bogotá

¿Cómo un matrimonio campestre?

Los Matrimonios Campestres en Bogotá, son eventos inolvidables, realizados en algún bosque o campo a disposición, por lo que es importante, realizar tu boda en épocas de buen clima. Su elegancia son las texturas y colores orgánicos que brinden sensaciones que llevan al momento a una conexión con la paz y los elementos de la naturaleza. 

Una boda al aire libre no significa dejar de lado la importancia de la decoración como los centros de mesa y la importancia de algunos detalles como la vajilla de cristal. Al contrario de lo anterior, debemos tener más cuidado y jugar más con la creatividad para que no desentone la ocasión con el entorno y para eso te regalamos uno tips para tener en cuenta.

Pasos imprescindibles para la decoración de un matrimonio campestre

carruajes para bodas

Es importante seguir con detenimiento los siguientes consejos:

• El lugar

Te recomendamos escoger un campo o hacienda, sinónimo de naturaleza. Son sitios ideales que cuentan con instalaciones naturales, como plantas ornamentales, caminos empedrados, etc.

• El look de la pareja

Ya que la temática campestre es más relajada que una boda tradicional, los novios podrán usar atuendos más cómodos, con prendas frescas que combinen con el lugar.

• El look de los invitados

La apariencia perfecta para estas celebraciones, es más relajada, vestidos largos en telas vaporosas, en el caso de las damas, combinan perfecto con estos eventos.

• Adorno

La disposición de flores como lavanda, margaritas o astromelias puede aportar calidez al ambiente y satisfacer los sentidos de cada invitado, y más si la madera es el elemento principal.

• Tonalidad

Para un matrimonio campestre en Bogotá te recomiendo optar por matices amarillo, rojo, naranja e incluso marrón, ya que este, combinan perfectamente con platos de arcilla.

• El menú

El tipo de menú que más combina con el tono campestre, es el buffet, tener a disposición de los invitados platos frescos y elementales, con variedades de quesos y frutas.

• Las argollas

Una de las desiciones mas importantes de tu matrimonio es escojer cual sera el mejor anillo que pueda describir lo que cada uno es… ¿Quieres saber mas sobre argollas de matrimonio? Haz click aqui!

lugares para matrimonios campestres

Ven y conoce nuestro trabajo en el instagram @eventosbellasuiza