Si tienes planes de casarte, posiblemente ya coordinaste todo lo que necesitas para tu boda. Pero hay un aspecto que no debes descuidar y se trata de las fotos, que te servirán como registro físico de tu evento más especial. Existen muchos momentos que fotografiar, así que te los resumiremos.

¿Ya sabes que fotos especiales quieres pedirle al fotógrafo de bodas en tu matrimonio?

Si tienes planes de casarte, posiblemente ya coordinaste todo lo que necesitas para tu matrimonio. Pero hay un aspecto que no debes descuidar. Se trata de las fotos, ellas te servirán como registro físico de tu evento más especial. Existen muchos momentos ideales para fotografiar, dignos de hacer parte de tu álbum de boda. 

Muchas veces puede habernos sucedido que pasamos un momento que quisieramos revivir siempre que nosotros queramos y por eso un buen álbum de bodas es indispensable. No siempre es fácil lograr que el fotórografo profesional de bodas capte lo que tu deseas, en ese caso la comunicación con él  o ella será indispensable.

Siempre piensa y elige los momentos que más vas a querer recordar en carne viva de aquel día cuando pienses en ellos. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, y con las fotografías podrás enseñarle este día tan importante a tu familia en el futuro.

historia de un matrimonio

El proceso de organizar un evento es desgastante y la mayoría de las veces, es mejor tener información previa sobre el proceso, por ejemplo en este artículo de 6 Pasos para organizar tu boda hay tips básicos a tener en cuenta.

El vestido colgado antes de la ceremonia

fotos que no deben faltar en tu boda, El vestido de tu boda es algo mágico, te aseguro que es una de las fotos que no deben faltar en tu álbum boda. Es el símbolo de que has triunfado en el amor y eres digna de vestirte con él. Por lo tanto, se merece tener su propia foto.

Busca un sitio donde puedas colgarlo. En esa posición, la cámara tendrá un muy buen ángulo en el que se resaltará el vestido con la magia de sus pliegues. El espacio en donde se tome la foto también juega un papel muy importante, el entorno puede brindar un leguaje visual clásico o minimalista y moderno, también puede brindar información de un espacio campestre, tropical, urbano…

En el caso de que el vestido se encuentre recostado en un saofá o una cama, puedes aprovechar para tomar fotografías close up de los detalles que quisieras resaltar en tu álbum de boda.

Hay vestidos que tienen detalles que brillan cuando la luz se refleja en ellos, busca un espacio en dónde se reflejen los más finos y se resalte la imponencia del traje. 

Recuerda observar la manera en que la luz cae sobre el vestido. Además toma fotos de diferentes ángulos, así tendras una galería de donde escoger la mejor.

El arreglo de los novios

¡Hay fotos que no deben faltar en tu boda!, por ejemplo, cuando todo está por suceder y ambos se miran al espejo por últimas veces en calidad de soltero y de soltera. Puede sonar nostálgico y realmente  lo es, la mirada que veran cada uno y cada una, cambiará definitivamente. Despúes de ese momento íntimo, cada uno sale a encontrarse en el altar para unir sus vidas para siempre.

fotos que no deben faltar en tu boda,

Si eres una novia atenta, querrás que tu esposo se arregle tanto como tú para el matrimonio. Y esa fotografía de la preparación de cada uno puede ser una imagen grandiosa, no importa si se ven nerviosos, eso es lo normal. Hay muchos ciclos que están por cerrar por un lado y por otro lado, se gesta uno muy importante y grande que es la vida en matrimonio.

¿Te has preguntado sobre los preparativos de la boda? Este es un inventario de servicios que son fundamentales para organizar un matrimonio Los consejos que nadie te dice de organizar una boda.

La entrada del cortejo y de la novia

fotos que no deben faltar en tu boda,

La entrada del cortejo es perfecta para una foto, la imagen que muestra al novio expectante por la mujer que pronto será su esposa. Por el otro lado, encontramos a la mujer que entra ilusionada, generalmente va de la mano del padre que es quien le entrega su hija a al esposo. Estos momentos son de la fotos que no deben faltar en tu álbum de boda.

Igual de importante y simbólico es la salida de la nueva pareja unida en matrimonio de la capilla en caso de que sea un matrimonio católico. Esta foto se volerá muy emotiva cuando la vuelvas a ver a futuro, sobre todo porque se ve la pureza de todo lo que se sintió en la ceremonia.

Eso sí, para que salgan bien ambas imágenes debes darle tiempo suficiente al fotógrafo.

El primer beso de los nuevos esposos

Aunque pueda parecer un cliché, te aseguro una de las fotos que no deben faltar en tu boda.

fotos que no pueden faltar en tu boda, BODA CAMPESTRE, BODA RUSTICA

Tu esposo y tú se han besado muchísimas veces antes de la boda, en las citas y salidas. Pero el primer beso que se dan como esposos cuenta mucho más, porque ahora están unidos para siempre. Más adelante querrás recordarlo. Asegúrate, pues, de que les tomen fotos.


Home

Hoteles matrimonios Bogotá DC

Encuentra en nuestra galería de fotos o en nuestro Instagram fotos llenas de sentimientos y momentos inolvidables de las bodas que hemos organizado como wedding planners.

¿Sabes que es y qué significa un matrimonios simbólico? A veces no esperas un matrimonio tradicional y quieres realizar algpun acto simbólico para celebrar esta unión.

Estos cuatro momentos de fotos que no deben faltar en tu boda que describimos brevemente en el blog, parecen momentos fáciles de captar a través de una fotografía. Pero te aconsejo que pienses bien y busque contratar a un camarógrafo que tenga un estilo que se adapte a tu gusto. También es interesante pensar que no siempre se debe estar posando para que una foto sea buena. Deja que tu camarógrafo haga su trabajo y que como un artista él capte los momentos más poéticos de tu celebración. Al fin y al cabo así son los recuerdos que nos alegran el presente.

Si te gustó este artículo, compártelo y regálanos un follow en nuestro Instagram @eventosbellasuiza