Wedding planner International

Maria de los Angeles Osorio

María de los Ángeles Osorio es una wedding planner certificada con más de 15 años de experiencia, es una experta en organización de bodas y todo tipo de eventos basándose siempre en la innovación en cada ocasión. Además es quien esta al mando de nuestro equipo. La elegancia y estar al tanto de las tendencias caracterizan a María, por lo que sus clientes suelen sorprenderse y queedar satisfechos con sus eventos.

Nuestro Equipo

Nicolas Carvajal - chef
Maria de los angeles - Wedding planner
Plato Ganador Revista La Barra


Designed by: Trilogia de Coquilles
location: Colombia, bogotá

PREMIOS OBTENIDOS

wedding planners 1 1
5/5
El premio Bodas de Ensueño a la Mejor Wedding Planner del Año reconoce la excelencia en la planificación y ejecución de bodas
organizadores de bodas
5/5
Creatividad e innovación: Se premio la capacidad del wedding planner para desarrollar conceptos originales
Bodas y eventos
5/5
Se evaluaro la capacidad del wedding planner para coordinar y gestionar todos los aspectos de la boda de manera eficiente y profesional.

Donde la cocina se convierte en arte.

5/5

Preguntas frecuentes

¿Ofrecen paquetes prediseñados o servicios personalizados?

En Eventos Bella Suiza, ofrecemos ambas opciones: Paquetes Prediseñados: Ideal para: Parejas que buscan una solución rápida y económica, con opciones para diferentes estilos de boda (clásico, moderno, vintage, etc.). Incluye: Servicios básicos como coordinación de proveedores, logística del día de la boda, gestión de permisos y asesoramiento general. Ventajas: Precio accesible, planificación rápida y sin estrés, opciones para diferentes necesidades. Desventajas: Menor flexibilidad para personalizar la boda, opciones limitadas en cuanto a proveedores y servicios.

¿Cuánta experiencia tiene como wedding planner?

Mi experiencia como wedding planner comienza en . Desde entonces, he tenido el placer de planificar y coordinar [número] bodas de diversos estilos, tamaños y presupuestos. He trabajado con parejas de diferentes culturas y tradiciones, lo que me ha permitido desarrollar una gran capacidad 1983 de adaptación y flexibilidad para atender las necesidades de cada uno. Mi objetivo principal es crear bodas únicas e inolvidables que reflejen la personalidad y los deseos de cada pareja. Para ello, me dedico a trabajar con pasión, profesionalismo y atención al detalle.

¿Ha trabajado con bodas similares a la nuestra (estilo, tamaño, locación)?

He trabajado con boda con muchos estilos, tamaño y locación, puedo compartir ejemplos concretos y fotos de mi trabajo. Si no he trabajado con bodas exactamente iguales, puedo compartir mi experiencia con bodas similares en cuanto a estilo, tamaño o locación. En cualquier caso, puedo explicar cómo puedo adaptar mi experiencia a las necesidades específicas de su boda.

¿Con cuánta frecuencia nos reuniremos para discutir la planificación?

La complejidad de la boda: Si la boda es compleja, con muchos detalles y proveedores, es posible que necesitemos reunirnos con más frecuencia. Su disponibilidad: Si ustedes tienen un horario flexible, podemos reunirnos con más frecuencia.

Andrea Guzman
Andrea Guzman
2023-05-15
Hicimos la planeación a distancia de nuestra boda en compañía Maria del Los Angeles y Natalia Estuvieron en todo momento apoyándonos y dándonos sus idea. Ya se imaginarán lo que conlleva planear una boda ahora al ser a distancia uff , nosotros vivimos en España fue un gran reto pero sin duda los resultados fueron extraordinarios . Todo fue maravilloso y nuestros invitados quedaron fascinados con el gusto en cada detalle que hubo , el servicio inmejorable, estuvieron pendientes de cada uno de nosotros. Sinceramente mi esposo y yo recomendamos mucho el excelente trabajo que realiza eventos Bella Suiza ya que son personas que saben lo que hacen y mas aun que aman lo que hacen Mil gracia por todo , hicieron nuestra boda de ensueño realidad
andres felipe muñoz
andres felipe muñoz
2023-04-21
No hay duda del profesionalismo y de la entrega de Eventos Bella Suiza para que nuestro matrimonio fuera un completo éxito! La señora María de los Ángeles en cada detalle se esmera un 100%. Súper recomendados. No lo duden!
ANA VILLAMIZAR
ANA VILLAMIZAR
2023-03-07
Maria es un amor.
Sebastian Oliveros
Sebastian Oliveros
2023-01-03
María de los Ángeles y su equipo de trabajo realizaron nuestra boda, y la verdad fue una experiencia increíble. Desde la asesoría antes de la boda, la atención a cada uno de los detalles, la ejecución del evento, fueron impecables. Una mención especial también para el chef Nicolás Carvajal quien se encargó de que el servicio y la comida fueran perfectos. ¡Mil gracias!
Divahia Garcia
Divahia Garcia
2022-12-13
Mi boda fue de ensueño gracias a maría y todos colaboradores. Mis invitados eternamente agradecidos ! Fue una experiencia única llena de amor . Profesionalismo , excelente comida y decoración . Quedara en nuestros corazones ! Te queremos maría ❤️ recomendado 100%
Realtor Aponte Matiz
Realtor Aponte Matiz
2022-12-12
Súper recomendable, los mejores, la organización es genial, te dan seguridad, lo tienen todo para que tu evento sea el mejor. Nuestra boda fue un éxito, gracias
María Paula T
María Paula T
2022-12-09
La tranquilidad que te genera durante el proceso, tienen claridad de lo que es importante y lo que no. La experiencia hace generar confiabilidad y así mismo la calidad con cada uno de los detalles. Solo agradecimientos y felicidad es lo que dejaron de nuestro gran día
Sebastian Becerra
Sebastian Becerra
2022-11-19
La gestión de Eventos Bella Suiza fue increíble. Toda la organización fue muy precisa y la decoración excedió nuestras expectativas. María de los Angeles hizo una labor excelente y nos guió durante todo el proceso. Recomiendo su servicio e incluso otros miembros de mi familia la han escogido como su wedding planner.
Liseth Arrieta
Liseth Arrieta
2022-09-13
El equipo Bella Suiza no solo te brinda un servicio, tienes una hermosa familia que esta presta las 24 horas del día para hacer tus sueños realidad. Gracias a la familia Carvajal Osorio y todo su increíble equipo de trabajo disfrutamos nuestro matrimonio y definitivamente superó todas nuestras expectativas. El amor y dedicación de nuestra Wedding Planner María de los Ángeles se refleja en cada mínimo detalle. Sin duda siempre estaremos totalmente agradecidos por tanto amor y por hacer de nuestro día un día inolvidable no solo para nosotros sino para todos nuestros familiares y amigos que asistieron a nuestra boda. Liss & Juandi / 11 sept. 2022
eduardo aroca
eduardo aroca
2022-09-11
Todo muy bien, contentos con los resultados que obtuvimos en nuestro matrimonio, Gracias a Nico, Ana y Ma de Los Angeles... Dios les bendiga ese don tan bonito que tienen para organizar estos momentos tan especiales.

Escribenos

Nos comunicaremos contigo para tener una idea clara de tu evento

© 2024 Exclusive interior. All Rights Reserved.

× Escríbenos a Whatsapp