SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

decoración boda religiosas

Wedding Planner Bogotá

Somos una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos motivados en hacer vivir una experiencia única en cada evento que diseñamos. María de los Ángeles se ha preparado como wedding & event planner y hace más de 35 años es la gerente fundadora de Eventos Bella Suiza. Ella, se ha especializado como organizadora de bodas,  su empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en organización de eventos.

Experiencia única

Organización de bodas

Organiza una Boda Perfecta

En cuestión de planificación de eventos, el estar al tanto de las tendencias hace la diferencia en la celebración y por eso, cuando sientas que no hay solución, nuestro equipo de wedding planners especializadas en bodas te brindara la mejor asesoria.

Tu matrimonio será organizado por profesionales, que se esmeran en cada evento dando lo mejor de cada uno. Queremos que vivas una experencia única.

Cotiza tu matrimonio

Conceptos Únicos acompañados de la mejor Wedding event planner vive una boda perfecta

momentos importantes para matrimonios

La planificación de la boda es el primer paso en su nueva etapa juntos, lograremos que este primer paso sea perfecto para ustedes, porque está en nuestras manos hacer tus sueños realidad, estamos aquí para guiarte y para que te sientas segura con todos los próximos pasos que darás. Simplemente, ¡haremos tu vida más fácil y te aseguráramos que nos ocuparemos de cada detalle.

La tranquilidad de contratar a un profesional se nota a medida que se avanza en el proceso de la organización de la boda. Es por eso que en cada detalle tienes que tener en cuenta varios factores como lo son: años de experiencia, comentarios en redes, calidad de sus eventos al tener esto en cuenta podras encontrar la persona indicada que pueda llevar acabo tu evento social de una manera organizada y profesional

PREMIOS OBTENIDOS






    Imagina Tu Boda Ideal. Estamos aquí para transformar tus sueños en realidad y hacer posible lo imposible. Así es como empezamos; con una reunión presencial o por Zoom para entender que es lo que esperas para que tu boda sea única e inolvidable.

    Contamos con un preoceso de planeación que se acomodara para que toda poder realizar el diseño y la ejecución para que puedas que vivas la mejor experencia

    ¡Escríbeme y empecemos a organizar la boda de tus sueños!

    to-topto-top