Eventos Bella Suiza

Significado de matrimonio en Bogotá

El significado de matrimonio en Bogotá, son eventos únicos realizados mediante ritos o requisitos legales designando la unión entre dos personas. A comparación de años anteriores, actualmente, el protocolo no es estricto, convirtiéndose en un evento totalmente personal.

sacramento del matrimonio,

¿Estás buscando ideas para bodas que hagan de tu inolvidable día el más encantador y original? No te preocupes, porque en Eventos Bella Suiza te compartimos las mejores ideas para un matrimonio de ensueño.

Características de Matrimonio

Las características de esta ceremonia en Bogotá son distintas en cada pareja, algunas eligen sólo uniones civiles, otras incluyen las celebraciones eclesiásticas, para que su vínculo sea completo. Cualquier opción que elijas, aquí encontrarás la que más se adapte a ti.

Tips para tu Matrimonio en Bogotá

Aquí te compartimos algunas ideas para que tu boda en Bogotá sea el acontecimiento del año.

Crea una playlist. Pídeles a tus invitados que cada quien elija su canción favorita para ponerla en la boda.

• Para esa noche especial, utiliza luces de bengala, en vez de la iluminación tradicional.

Utiliza muchos globos, pueden quedar atractivos en la decoración de la ceremonia religiosa y en la recepción; puedes personalizarlos con los nombres de tus amigos.

• Las fotos son siempre necesarias para guardar los mejores recuerdos de tu celebración, así que integra un espacio para que sean originales, puedes usar disfraces, máscaras, gorros, marcos. Fotos que no deben faltar en tu álbum de boda

Anima a tus compañeros con juegos. Integra en tu recepción sopas de letras, ajedrez, juegos de cartas, memoria, Monopoly, Jenga.

Escoje el mejor lugar. Escoje un lugar que logre cautivar a todos tus invitados.. descubre los mejores lugares.   haz click aqui 

• Hay una nueva tendencia en cuanto a decoración se trata, Pizarrones; escribe en ellos divertidos mensajes para todos y los colocas en sitios específicos.

• Que tus damas de honor seleccionen vestidos diferentes: Elige los diseños para su estilismo, pero apuesta por líneas y cortes distintos.

• Para el banquete busca un menú más casual para los niños ya que sabores distintos y fuertes de catering peden disgustarles y desperdiciarías la comida. Para los adultos puedes pensar en un plato más sofisticado y atrevido, todo depende de tus gustos.

Sigue estos pasos para que tu boda sea un éxito y recuerda que el amor es el significado de matrimonio en Bogotá.

Encuéntranos en redes sociales como @eventosbellasuiza  o escribenos

Salir de la versión móvil