Para muchas parejas, el día más importante es el día de su boda, Debido a que este evento requiere organización, tiempo y dedicación, En Eventos Bella Suiza te asesoramos en cada detalle de tu Matrimonio en Bogotá, en esta ocasión queremos compartir contigo algunos lugares y además llevar a cabo tu ceremonia. ¡No te lo pierdas!

Wedding planners en Bogotá DC (organizadores de bodas)

Ceremonia en Bogotá: Lugares imprescindibles

Las áreas de mayor confort, para que tu boda sea un éxito

Casa Hacienda de Fagua

Hermosa hacienda de apariencia colonial que puede alojar hasta 500 personas, con amplios salones, excelente ubicación y con llamativos jardines y patios. Posee una capilla con acústica excepcional y capacidad para 160 personas.

Hacienda El Retiro de San Juan

Hacienda el retiro de san juan

Sus cuatro bellos salones son idóneos para albergar hasta 200 personas. También cuenta con hermosos jardines dónde, en contacto de flores y aves, podrán sentirse más cerca de la naturaleza.

Hacienda Pozo Chico

hacienda pozo chico

Para tu Matrimonio, esta hacienda está muy cerca de la ciudad y única en el país por su construcción de panal y forma redondeada con una capacidad para 300 personas y con una capilla célebre. También cuenta con espacios verdes cubiertos de árboles y flores; su lago, pasillos y paredes de construcción colonial la hacen el sitio ideal para una sesión de fotos.

NECESITAS AYUDA CON ORGANIZACION DE TU MATRIMONIO? TE PODEMOS AYUDAR HAZ CLICK AQUI!

Casa de Campo Potrerito

casa de campo potrerito

Un espacio acogedor cubierto por un amplio espacio verde y un salón de eventos favorable para la ejecución de banquetes y fiestas. Un lugar que te brindará todos los servicios para realizar un Matrimonio  exclusivo.

Hacienda Canaan

Una infraestructura ideal para desarrollar la celebración de tu boda. Amplios espacios que poseen un jardín y una casa que conserva la capacidad de albergar desde un pequeño hasta un gran número de personas.

El lugar cuenta con la estructura perfecta para llevar a cabo la conmemoración de una boda. Sus espaciados jardines y su vivienda dan cabida a un número variado de eventos.

hacienda canaan

En estas haciendas de seguro podrás pasar un momento mágico para celebrar tu matrimonio en Bogotá de una manera única e ideal.

 

(*) Algunas fotos utilizadas en este artículo son de autoría de cada una de las páginas, respectivamente vinculadas con sus redirecciones.