En Eventos Bella Suiza, somos expertos Organizadores de Matrimonios, por lo tanto, sabemos la importancia que tiene, y las pautas que se llevan a cabo para organizarlo. Lo primordial es pensar que todo esfuerzo invertido dará sus frutos, para el día más importante de tu vida, siendo especial y con estilo único.

¿Cómo organizar tu matrimonio?

organizadores de matrimonios

En primer lugar, debes tener presente al momento de planear tu boda,  la proyección de la misma. Si no tienes idea de cómo hacer, nuestros Organizadores de Matrimonios te brindan los siguientes consejos.
Hacer un calendario te ayudará muchísimo:

12 meses antes de la organización de matrimonio

• Elige una fecha para el evento
• Define un presupuesto para la boda y elabora una lista de invitados

De 11 a 9 meses

• Selecciona el lugar para la celebración y la ceremonia es muy importante, contrata un wedding planner, te ayudará muchísimo con la planificación.
• Busca el vestido de novia.

De 8 a 6 meses

Chequea los proveedores principales: catering, fotógrafo, videógrafo.  Ademas, planea la documentación para los trámites, algunas ceremonias lo requieren y por ultimo determina la paleta de colores y decoración para la boda.

servicios para eventos,

De 5 a 4 meses

• Ten lista la documentación para los trámites, algunas ceremonias lo requieren
• Selecciona la peluquería y la maquilladora

3 meses

• Reserva las flores para la boda
• Organiza la pieza que quieres bailar, la música, el sitio.

2 meses

Hazte una prueba de maquillaje.

1 mes antes de la organización de tu matrimonio

Confirma los proveedores contratados, llama a tus invitados para ratificar la invitación y planifica la luna de miel.

bodas bogota planes

Punto clave a tener en cuenta

Finalmente, hay que hablar de dinero: la parte menos divertida. Si algún miembro de tu familia los quiere apoyar bienvenido sea, de no ser así, es momento de contemplar bien tus finanzas, analizar de cuánto será el presupuesto final y establecer un rango de fechas estimadas: Quizás todavía no tengas una fecha exacta para tu boda, pero sí es importante organizar tu matrimonio con antelación. Recuerda que siempre podrás encontrar apoyo en empresas de organizadores de matrimonios que son profesionales y podrán darte la mejor asesoría.

Encuéntranos en redes sociales como @eventosbellasuiza