Tips para planear tu boda con bioseguridad

CELEBRA CON DISTANCIAMIENTO Y PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD, CONSULTA NUESTRO SERVICIO DE WEDDING PLANNER.

Las dificultades que se presentan por la pandemia para la planeación de tu matrimonio entorpecen y confunden al momento de tomar decisiones indispensables sobre tu matrimonio. Surgen preguntas como ¿Qué voy a hacer con los invitados? ¿Cómo puedo realizar la celebración de la boda si todo está cerrado? ¿Será que debo posponer?… Mejor, celebra una boda con bioseguridad!

Encuentra una lista de 5 tips para planear tu boda con bioseguridad, a pesar de que se flexibilizan los protocolos y las medidas debemos seguir cuidándonos de la propagación del coronavirus.

Tip #1

La pregunta que tal vez más angustia es: ¿Será que lo mejor es posponer el matrimonio?

 

planeando el matrimonio

Eventos Bella Suiza te aconseja que para resolver esta confusión lo mejor sería hablar claramente con tu pareja sobre lo que ambos quieren. Recuerda que siempre encontrarás Wedding Planners profesionales que te ayudarán a tener algún “plan de contingencia” que te permita celebrar como tú quieras, así que si la angustia te invade tal vez es mejor contactar a un profesional que pueda brindarte su ayuda.

Tip #2

Si han decidido que posponer la boda es lo mejor, ¿Cómo le dices a tus invitados sobre la posposición del evento?

 

posposición del evento

 

Sabemos que puede ser frustrante llegar a tomar esta decisión, pero para hacer más amable el comunicarles la triste noticia a tus invitados puedes redactar un mensaje que aclare que es una decisión que han tomado en pareja y que el matrimonio se celebrará apenas sea posible y esto publicarlo en tus redes sociales o enviar el texto a cada invitado. También puedes pensar en realizar una carta virtual con un diseño o animación, lo que hará más didáctico y creativo tu mensaje.

Tip #3

¿Cómo puedo avanzar en la búsqueda de los servicios que se requieren para celebrar tu matrimonio?

 

wedding planner

 

Encontrar servicios confiables y de calidad para ese día tan especial, es esencial para que todo salga perfecto. Ahora, en esta época de pandemia y de cuarentena podemos valernos de la tecnología para encontrar un catálogo de servicios.

Lo que debes hacer es buscar en Google y hacer una lista de los que más te llamen la atención y contactarte con ellos y agendar una videollamada, también pídeles registro de su trabajo o servicio tanto fotográfico como en video. Recuerda que hay empresas que se dedican a organizar estos eventos y ellos pueden darte la ayuda que estás buscando. Y recuerda que nunca está de más preguntar por recomendaciones a nuestros conocidos.

Tip #4

También puedes empezar por tareas que puedes hacer desde tu casa ¿Puedes tu misma comenzar la planeación de tu boda?

Recuerda que es tiempo de cuidarnos, organiza tu matrimonio con bioseguridad. ¡HAZ CLICK AQUÍ y conoce a nuestra wedding planner!

Tips para planear tu boda

 

Hay tareas que no necesitan ayuda profesional y que puedes adelantar ahora que estás en casa y que seguramente el hacerlas ahora te ahorrará tiempo después y te darán claridad al momento de buscar y cotizar servicios.

Por ejemplo, puedes empezar a pensar en el menú que quisieras ofrecer a tus invitados, pensar en los licores que ofrecerás, hacer la playlist de tu matrimonio para organizar las canciones y que generen un hilo conductor de emociones (es un toque de tu personalidad en tu celebración). También puedes empezar a escribir tus votos de matrimonio con tu pareja.

Tip #5

No todo tu tiempo debe estar enfocado en solucionar la celebración de tu matrimonio. Date un rato con tu pareja para hacer planes para después del matrimonio.

planes para después del matrimonio, boda con bioseguridad,

 

Es importante que convivan y se comuniquen muy bien, esto requiere dedicarse tiempo y espacio. Si todo fluye bien de seguro será mucho más fácil que lleguen planear una celebración de bodas inolvidable para cualquiera que asista.

Conoce planes para hacer en pareja

Eventos Bella Suiza te deja estos tips para planear tu boda con bioseguridad en esta época de pandemia. Recuerda que no siempre podemos trabajar sin un equipo, hay wedding planners y empresas que su trabajo es realizar este tipo de eventos.

Si quieres más información visita www.eventosbellasuiza.co