Un elemento imprescindible a la hora de formalizar la ceremonia con tu pareja son las tarjetas de presentación para matrimonio. Es por ello que en Eventos Bella Suiza te brindamos las ideas más destacadas para tus invitaciones.

¿Que debe contener una tarjeta de invitación?

El diseño de la Tarjeta de Invitación es importante para crar una buena impresión de tu evento.

Hay tres tipos de diseño de los cuales se presentan:

• Escritas a mano

También, se estilan este tipo de invitaciones para eventos muy exclusivos, como bodas, galas y cenas formales, porque requieren tiempo, dinero y esfuerzo.

• Impresas

Pueden ser más creativas que las escritas a mano, y con un buen diseñador, puedes tener una tarjeta realmente creativa y acorde a lo que buscas. Para que las invitaciones impresas parezcan exclusivas, puedes incluir un sobre doble con su nombre cuando envíes las invitaciones del evento.

• Digitales

En primer lugar, este tipo de tarjetas son las más rápidas y económicas. Se puede redactar un correo electrónico y enviarlo a todos tus asistentes a la vez con solo hacer clic en un botón. Ya que, las invitaciones electrónicas son menos formales, menos exclusivas y, por lo tanto, menos urgentes. Pero puedes enviar recordatorios regulares y realizar un seguimiento fácil de las respuestas y la participación.

¿Qué detalles puedes incluir en tu Tarjeta de invitación?

Tu invitación para tu boda debe responder a todas las preguntas relevantes que tendrán los asistentes. Estos incluyen ¿qué?, ¿por qué?, ¿quién?, ¿cuándo? y ¿dónde? de su evento.

La mayoría de las Tarjeta de Invitación para Matrimonio incluirán los siguientes detalles: Nombre del invitado, descripción del evento, moderador, organizador, hora, fecha y localización.

Finalmente, dependiendo del tipo de boda que estés planeando realizar, es posible que también debas incluir información sobre, niños, adultos mayores y opciones gastronómicas y demás.